Cómo regreso la electricidad luego de un cortocircuito?

Después de colocar varios tomacorrientes en mi vida he querido cambiar uno. El problema es que cambié los cables por error y saltó la térmica. Desconecté todo (no volví a instalar el toma) subí la palanca de la térmica y no regresó el servicio.

Vinieron de la empresa de energía a ver el medidor y constataron que el servicio no está cortado, por lo que el problema estaría en el depto. Me plantearon que quizás se quemó la térmica...

¿Alguien puede ayudarme para ver si puedo evitar llamar a un electricista?

2 Respuestas

Respuesta

Levantastes la térmica y no regresa la luz¡? Cual térmica levantastes la de adentro de la casa o la del medidor

Si te daja levantar la térmica y no llega la luz quiere decir que en algún punto se corto el cable tienes que revisar las cajas de registro

Respuesta

Corta todos los magnetotérmicos y corta el general, activa el general y ve subiendo los demás hasta que salte, ese es el culpable. Mandanos foto del cuadro!