Mi gata tiene arcadas mientras duerme ¿Qué le sucede?

Van 2 veces que mi gata de 6-7 años tiene arcadas mientras está dormida (esta última vez soltó saliva pero la primera vez nada), ya que termina de tener arcadas se cae(no sabemos si es desmayo o solamente se cae y dura unos segundos) y parece desubicada cuando se despierta/levanta.

Nunca ha soltado bolas de pelo y no creemos que sea eso.

2 Respuestas

Respuesta

Si come comida procesada que es basura prueba a darle comida de calidad como yema de huevo cruda, carne cruda...

Respuesta

En estos casos lo más apropiado es que la lleves a un veterinario para que la valore y determine la causa.