Herida en una para que no cura

Es la primera vez que escribo en un sitio de estos. Mi problema es que a mi perro le sale una herida entre los dedos de una de las patas y nunca acaba de curarse o reaparece. Ya no se que pensar, llevo así más de un año.

La han visto varios veterinarios y los antibióticos no le sientan bien y los antiinflamatorios tampoco. Llevo curándole con betadine y diprogenta un montón de tiempo. Pero siempre reaparece.

He probado diferentes piensos, ahora come Royal canin de adulto.

La herida es entre dos dedos de la pata, color Rosa, a veces con pus. Se agranda y disminuye y ha perdido grosor la piel de la zona. Intento evitar q se chupe, con el isabelino y calcetines, en los análisis no sale nada concreto.

1 Respuesta

Respuesta

Coge un imán y pones el polo negativo hacia la zona infectada y en un rato eliminará la infección. También la comida que le dás no es apropiada. La comida procesada es basura. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). En la pagina 41 de este libro tienes info sobre los imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf