Gata bebe mucha agua, le han hecho pruebas y los valores salen normales, ¿Qué le pasa?

Mi gata tiene 14 años, siempre ha estado bien hasta hace mes y medio que empezó a beber mucho (250-300ml/ día), el veterinario le hizo pruebas de sangra, orina, eco y los valores son normales. No sale anomalías de tiroides, ni renales, ni tumor... No saben que puede ser.

Ella come y parece estar normal al menos de momento, solo ha vomitado un par de veces por pelo pero en la eco no se ve ningún tapón por ello.

Le pincharon antibiótico por si era infección de orina pero no se le vio mejoría.

No le han mandado nada porque no saben que puede ser. Ella sigue bebiendo mucho y estoy preocupada por ya no sé que más se puede hacer además que lo pasa fatal cada vez que va al veterinario y se queda dos semanas muy estresada.

1 Respuesta

Respuesta

La comida procesada tiene mucha sal y cereales que causan diabetes que causan sed. Dale comida de calidad como yema de huevo cruda, carne cruda...