Me salio como que si fuera varicela , que puede ser ?

Me salio como si fuera varicela primero en él abdomen y se espandio todo él cuerpo y muy picante me pica mucho

2 Respuestas

Respuesta

No puedo decirle de que se trata sin antes verla, hay muchas condiciones o enfermedades de la piel y la única forma de diagnosticarlas es viéndolas. Le recomiendo asista con su médico para que la revise y le indique que tiene y cuál es el tratamiento indicado.

Respuesta

Tu "varicela" puede ser por una infección o una alergia a algún alimento u otra sustancia. Si es una infección mira la página 42 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf