¿Que puede causar ardor en la piel?

Lo que pasa es que hace 5 días o mas comencé a sentir ardor en el costado izquierdo de mi abdomen y espalda baja (igual del costado izquierdo), no me preocupó tanto en ese momento pero cada día se volvía mas fuerte el ardor tanto que hoy en día cualquier rose incluso con la ropa que porto me causa ardor o durante el día siento escalofríos en esa parte donde tengo la molestia y eso me causa mucho dolor.

No he tomado ningún medicamento y tampoco soy alérgico.

Nunca antes me había pasado y ya me está preocupando un poco, ¿alguien me podría decir a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener alguna infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más informacion en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf