¿Por qué le cambia el color del pelaje a mi poodle blanco?

Tengo un poodle blanco pero desde hace algún tiempo he notado como le ha cambiado el color del pelaje de sus patitas de blanco paso a rojo, pareciera que carga guantes, ella se lame constantemente sus patas es más lo tomo como un mal habito, también su pelaje del lomo cerca de la cola paso de blanco a beige

1 Respuesta

Respuesta
-1

La coloración roja de la piel en muchas ocasiones es debida a algún tipo de alergia. Esta alergia puede ser de tipo alimentaria o por contacto con alguna planta o producto agresivo.

Revisa si cuando le aparecen estas rojeces ha estado por algún lugar que no acostumbráis a ir o le has dado algo de comer fuera de lo normal.

Si puedes, cuando se le pongan rojas, llévalo a un veterinario para que lo revise. Él te podrá decir con más seguridad qué es y si es una alergia alimentaria podrá analizar a qué alimentos.