Alergias

Quisiera decirle mi experiencia.. Tengo un alergia en mi cuerpo.. Todo lo que como me brota de alergia... E probado de comer todo el día a ver si son los alimentos y de igual manera me broto de esa alergia.. Que podría ser.?

1 Respuesta

Respuesta
La alergia alimenticia es una reacción adversa del sistema inmunológico de una persona, ante la ingesta de un alimento o componente de un alimento. Existen algunas reacciones adversas a los alimentos, producidas por el propio metabolismo, pero no por el sistema inmunológico. Estas reacciones se conocen con el nombre de intolerancia a los alimentos. La imposibilidad de digerir correctamente algunos componentes de los alimentos, como por ejemplo la lactosa, que es el azúcar de la leche (condición que se conoce como intolerancia a la lactosa).
Una verdadera reacción alérgica a los alimentos incluye tres componentes principales:
1) Contacto con los alérgenos de los alimentos (sustancia que provoca la reacción, casi siempre se trata de una proteína); 2) inmunoglobulina E (IgE-un anticuerpo del sistema inmunológico que reacciona frente a los alérgenos); y 3) mastocitos (células del tejido) y basófilos (células sanguíneas), que cuando se conectan con los anticuerpos IgE liberan histamina u otras sustancias que causan los síntomas alérgicos.
El sistema inmunológico del cuerpo identifica a los alérgenos en los alimentos como cuerpos extraños y produce anticuerpos para detener la 'invasión'. A medida que progresa la batalla, los síntomas aparecen en el cuerpo. Los sitios más comunes donde se producen las reacciones son la boca (hinchazón de los labios), el tracto digestivo (calambres estomacales, vómitos, diarrea), la piel (sarpullido, picazón o eccema) y las vías respiratorias (estornudos o problemas para respirar).
Consulta a un especialista para algún tratamiento.
Muy buena tu explicación de los alimentos con las alergias.. pero e probado en no comer nada durante todo un día.. y de igual manera me broto de esa alergia... quiere decir que no son los alimentos que me produce dicha alergias.. ¿según mis síntomas podría darme otra opción?
Si no son los alimentos, lo que tal vez te de alergia es algún ambiente que tengas en tu hogar, o que afecte la comida o que solamente te afecta a ti.
Hay muchos tipos de alergias, de polvo, de ácaros, de peluza, peluches, aromatizantes, etc. Averigua que puede ser tu alergia, puedes ir con tu doctor y que te haga un examen para ver a que tienes alergias, te ayudara a averiguar con exactitud que es lo que pasa.