Aparición de los primeros dientes

Mi niño de dos años lleva dos noches llorando y quejándose de que le pica la boca. Lo lleve al pediatra pensando que era infección en la garganta y me ha dicho que tiene la garganta roja y mocos. Me ha mandado dalsy fluidasa. El caso es que el niño se sigue quejando y además se baba un montón. Puede ser a que le vaya a salir algún diente, de ahí las babas y quizás la garganta roja. Le he mirado a ver si le veo algo en los dientes, pero no.

1 Respuesta

Respuesta

Los mocos suelen ser causados por el exceso de sal. Si es alguna infección mira los mejores remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf