Tengo una secadora balay sc871 que no enciende

Tengo una secadora que estaba enchufada ala red eléctrica pero no la tenia en funcionamiento, la intentado poner hoy y no funciona es como si no le llegase corriente hay corriente en el enchufe y el cable tiene continuidad pero sigue sin funcionar, ¿qué más pasos me aconsejáis por hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el interruptor que funcione bien y que llegue corriente a la placa electrónica. Si llega corriente a la placa y no enciende, seguramente debes tener un fusible mal en la placa. Si no le llega corriente, revisa si antes y después del filtro antiparsito hay corriente, si no es así, puedes puentearlo eliminándolo, y haz la prueba si funciona sin el, si es así, compra un recambio y cambialo.

¡Gracias! ¡Gracias! albert y perdoname por contestarte tan tarde, en la placa no veo ningún fusible y me podrías explicar donde esta el filtro antiparasito, muchas gracias por tus consejos y ayuda

No se si lo tendrá, suele estar clavado a una pared de la secadora y es algo así:

https://www.google.com/search?q=filtro+antiparasitario+secadora&rlz=1C1GGRV_enDE751DE751&sxsrf=ACYBGNSDCHRl82498cp6N6dqC0iTByCZTw:1568712578490&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjJj_vfxdfkAhVh8-AKHVwzBckQ_AUIEygC&biw=1664&bih=957

Revisa si le llega corriente a la placa, o se queda parada en el filtro antiparasito.