Secadora no se enciende he comprobado y llega corriente hasta la placa pero no enciende

De repente se paro la secadora sin más, comprobé corriente, todo bien pero no enciende, la abro compruebo que llegue corriente hasta la placa y llega pero sigue sin encender. He comprobado el interruptor de la puerta y funciona perfectamente y el selector de la secadora y también funciona.

1 respuesta

Respuesta

Podrías comprobar el condensador haber si esta cortocircuitado. O lo ves reventado.

Hola Manuel

Me podrías decir a que condensador te refieres exactamente, ¿al del motor? ¿O a los que están en la placa?

Gracias

Al que esta a la entrada de la red, si sigues el cable del enchufe cuando entra dentro normalmente tiene un condensador grande que hacen de fiktro.