Tarjeta madre descompuesta por cable ide

Quiera saber si me pueden ayudar ya tiempos conecte un cable ide a la pc al revés y después de ahí no enciende era un cable que no tenia separador y no identique bien yo se algo de electrónica pero quisiera saber si me podrían ayudar si es algún elemento o que pudo pasar

2 respuestas

Respuesta

Seguramente hayas quemado la placa. ¿Cuándo pusiste mal el conector ide cuantos pines tiene?

Respuesta

I. Hola.

David, ¿podrías subir capturas de la placa base?.

Se me ocurre que podrías comprar una tarjeta de diagnóstico para placas base, no siempre son eficaces (depende de la avería), pero suelen ser útiles para identificar una serie de fallos. Siento no caer en otras opciones.

https://www.google.es/search?q=placa+diagnostico+placas+base&client=firefox-beta&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjT5LjTl_LVAhWIPxoKHePAD84Q_AUICigB&biw=1024&bih=619