Contraseña de web no me deja

Tengo 2 portátiles en uno entro en una web con normalidad (usuario y contraseña) en cambio en el otro cuando introduzco la contraseña me dice que no estoy registrado (por si sirve de ayuda el que me da fallo en un LENOVO)

2 Respuestas

Respuesta

Pero estas 100% seguro que estas poniendo bien las credenciales. Yo que tu en el login seguramente te vendrá alguna forma de recordar la contraseña o resetearla y lo haría para saber al 100% que pones la misma contraseña. Normalmente te la mandan al email.

Respuesta

.l.l Buenas joven, pregunto, ¿acaso la página web es una página empresarial o institucional?

De ser así, es muy probable que su equipo lenovo no tenga autorización para accesar, debido a que el administrador no ha registrado la identificación MAC de su equipo, para autorizar el acceso de su PC Lenovo a la página institucional.