Login diferente para acceder a carpeta de red

(Parece rebuscado pero mi pregunta es bien senzilla) He detectado que una vez accedo a las carpetas compartidas de un equipo de mi grupo de trabajo me pide login y password. Si le pongo el login "A" con acceso me deja ver las carpetas. Pero si este login "A" no tiene acceso a una de las carpetas, me dice "No tiene permiso para obtener acceso..." Si en teste momento quiero intentar acceder a la carpeta con otro login no tengo opción a menos que reinicie el equipo para que me vuelva a preguntar. En ese caso hago login con el usuario "B" y me deja acceder a las carpetas y entrar a la carpeta de antes. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo forzar un login sin tener que reiniciar el equipo?

1 respuesta

Respuesta

Prueba

net use X: \\servidor\directorioA /user:usuarioa passworda
net use Y: \\servidor\directorioB /user:usuariob passwordb

Para listar los mapeos

net use

Para eliminar un mapeo

net use X: \\servidor\directorio /delete

Para hacerlos permanentes

net use /persistent:yes

Hola. Me indicas comandos para mapear unidades... lo que yo intentaba era acceder a una carpeta sin mapear. ¿Hay algún modo de cambiar las credenciales sin comandos y sin reiniciar?

A ver si te aparecen aquí:
Panel de Control > Cuentas de Usuario > Administrar Credenciales o Administrar contraseñas de red (XP)