¿Qué ordenador portátil comprar lenovo o hp?

Quiero comprarme un portátil y estoy dudando entre estos dos:

- El Lenovo G500 i5 2,66GHz, 4GB, DDR3-1600MHz, Disco duro 500GB y gráfica IntelHD Graphics 4000 por 493euros

- Hp pavilion 15-N000SS i5 1,6GHz, resto igual. 524euros.

¿Cuál me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Preferiría Lenovo ya que no se calienta tanto como las HP, el procesador tiene mejor GHZ, es decir mejor velocidad.

Encontrè esta pàgina que con leer sobre HP y Lenovo y las conclusiones, te daràs cuenta de que es mejor en varios puntos.
http://www.qportatil.com/2010/07/cual-es-la-mejor-marca-de-laptops/

Muchas gracias¡ Y finalmente, si no es mucha molestia, qué antivirus gratis le pondríais?

No quiero joderlo... Gracias y disculpas

Avast! El mejor gratuito.