Contraseña del router

Mi compañero de piso cambió la contraseña que viene por defecto del router hace unos años y se olvidó de ella, por lo que ahora no puedo acceder a la configuración del mismo. El router es un conceptronic. Para acceder a la configuración hay que abrir el internet explorer y marcar la dirección de la puerta de enlace predeterminada :
http://192.168.0.2/
La primera pantalla que te aparece es la que te pide que introduzcas la contraseña por lo que si no la introduces ya no te deja entrar a la configuración. ¿Qué puedo para acceder a la configuración? ¿Hay alguna forma de saltarse la contraseña?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que resetear el router algunos tienen un botón de Reset en otros es una combinación de pulsaciones de la tecla de encendido, el procedimiento de reseteo te tiene que venir en el manual del router (si no tienes el manual buscalo en la web de Conceptronic www.conceptronic.net)
Al resetearlo el router vuelve al estado de fabrica.
He reseteado el router y nada, no me deja entrar.He probado a borrar los archivos temporales de internet por si tenía la página en caché y nada, incluso lo he reseteado varias veces pero nada.En el manual me pone que por defecto el login está vacío pero le doy a login y me pone loggin error !, he estado mirando en internet algunos manuales de mi modelo de router (conceptronic c100brs4h) y en algunos pone que el usuario es "admin" y la contraseña "1,2,3,4". He probado con eso y tampoco... Realmente solo me da la opción de introducir el login (tal y como indica en el manual que viene con el router)... la verdad es que ya no se que hacer ...
Admin
No
Admin
1,2,3,4
¿Cómo has reseteado el router?
Perdón... lo he escrito mal, he puesto :
Admin
Aunque ya te digo solo me la opción de poner le login y cuando lo introduczco me da loggin error! He probado a ponerlo en blanco, a poner admin, 1234... y todas las opciones que he encontrado por inter net pero nada ...
Oye perdona que se me ha estropeado el router, como está en garantía lo voy a llevar a la tienda a ver si me lo cambian y me dan uno nuevo.Si tengo alguna duda te lo digo, ya que lo que yo quería realmente era configurar los puertos para el emule...
Pues ya me extrañaba a mi que reseteases el router y no te aceptase la contraseña por defecto por eso te preguntaba como lo habías reseteado. Pero ya si dices que se ha estropeado es normal que no te acepte la contraseña. Si no vas a preguntar más finaliza y puntúa la pregunta o no la finalices si vas a preguntar algo luego.
Oye perdona no se me había estropeado... lo he vuelto a encender y funciona... pero sigo teniendo el mismo problema... nada lo reseteo y no me deja entrar, lo he reseteado de mil formas distintas y nada. ¿Sabes si se puede saltar la contraseña?
La contraseña no se puede saltar, tienes que contactar con el fabricante que te diga la contraseña de fabrica y si no te funciona simplemente es que el router esta estropeado.