Fallo de software en portátil Samsung

Tengo un portátil samsung fuera de garantía y al restaurarlo de fabrica se ha ejecutado por error un software antirrobo (FailSafe) que traía cuando lo compre. El caso es que el portátil me pide una clave de 16 dígitos. La empresa del software no da soporte desde el 2010 y samsung me reconoce el problema con el programa pero no termina de darme una solución.

Me remitieron a Servifax servicio técnico de samsung en Madrid y estos me remiten al Call center de samsung y me tienen como una pelota de ping pong.

¿Es posible denunciar a samsung por instalar en su portátil un software defectuoso que lo deja inutilizable?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Ha probado ya con la web para recibir la clave y desbloquearlo?

https://samsung.failsafe.com/fssui/fss/login

Suerte

Esa página es si te has registrado en dicho programa. Pero yo no me he registrado y ni si quiera lo he instalado.

Pruebe a poner el numero de serie quizás le permita registrarse ojala...

https://samsung.failsafe.com/fssui/fss/password/devicesno

Ya lo he intentado, pero como no me registre no funciona.

El error del software es que a saltado solo, por su cuenta.

Y no puedo entrar en la bio, sigue pidiendo la clave aunque la resetee y no se deja flasear.

Nada, no sirve ni resetarlo ni cambiarle el chip de la bios ni quitarle la pila la única forma es con los 16 dígitos.

Pruebe con el IT se samsung

Si no le dan la solución por teléfono no queda más remedí que pasarse por un SAT y que lo miren ellos.

Lo siento