Se puede dar dos valores distintos a la propiedad action de un formulario en php.

Este es el código que utilizo para comprobar si están registrados un usuario y su contraseña en una base de datos.

 <form id="form1" name="form1" method="POST" action="<?php echo $loginFormAction; ?>">

Una vez comprobado el nombre y la contraseña quiero que me sirvan para dos campos que tengo en otro archivo php.

 <form id="form1" name="form1" method="POST" action="../Bases de datos/Registrar/registrarsocios.php">

Pero quiero que me haga las dos funciones al pulsar el botón submit.

¿Como podría juntar las dos action para ejecutarlas juntas.

2 respuestas

Respuesta

A ver si entendí

Por que no lo pasas como campo oculto las variables puedes pasar las que quieras

Respuesta

Solo puedes poner un action, y es lo lógico. Lo que tu tienes que hacer es llamar a la página del login, y luego si quieres hacer algo más, que ella llame a otra, con un header location, o como sea.

O mejor que la propia página de login haga todo.