El condón fallo que hago!?

Es que estábamos teniendo relaciones con condón cuando el me dice se salio y me puse en incluyas y me lo saque puedo quedar embarazada

Me tomo la pastilla que hago

2 respuestas

Respuesta

Si el condón fallo debes tomar la pastilla del día siguiente para evitar un embarazo mientras la tomes antes es ropa y más efectivo la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

*Mientras la tomes antes es mejor

Recuerda solo tienes 72 horas para tomarla después del acto sexual mientras la. Tomes antes es más efectivo que haga efecto.

Ya la tomé ayer de lo que paso pero me vino una pastilla de 2 dosis una en ese momento y otra después de 12 horas tiene la misma efectividad

Sii está bien no te preocupes tiene el mismo efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete saludos.

Estaba tomando pastillas para la gripe ni influye 🥺

No influye te espero en mi canal suscrébete me cuentas por ahí como sigues

Respuesta

Si quedó completamente dentro y no quedo el aro del condón fuera de la vagina, existe riesgo de embarazo. Por lo tanto, puedes optar por la pastilla de emergencia.

Ya la tomé pero me la dieron como en 2 dosis me dijeron una en el momento y otra después de 12 horas tiene la misma eficacia

Y estaba tomando atrás pastillas que era de gripa afecta a algo

No afecta en nada a su eficacia si la tomas con los medicamentos para la gripe. Y las pastillas pueden ser de una dosis o de dos. Si es de dos la que compraron deben tomar una y la siguiente a las 12 h. Pero deben tomarse las dos para no perder la eficacia.

Ve salio un un flujo maroon y un poco de sangre Que hago que es

Pues ahora descartado el embarazo, solo queda esperar.