Hace 6 años tuve una curación de muela, lo cual me dijeron que había sido un poco profunda, bueno recién hace un mes comenzó a d

Hace 6 años me cure una muela, recién hace un mes comenzó a dolerme al momento de masticar.

Me sacaron una radiografía y me dijeron que np estaba infectada ni inflamada, solo que tenia una curación bien profunda.

Recién hace una semana me saque la muela del juicio pensando que al presionar ocasionaba el dolor de las otras muelas.

Pero aun cuando mastico sigue el dolor pero es solo ligero.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo que describes es compatible con una pulpitis. Es cuando la pulpa se inflama. Esto puede ocurrir por distintas razones (esto no se ve en la radiografía). Habría que hacerte test de sensiblidad y hacer un dagnóstico pulpar.
Las pulpitis pueden ser reversibles o irreversibles. Es importante identificar cuál es el origen y resolverlo si es que se puede.
Suerte

Respuesta

Con el tiempo la operatoria o "Curación" se a "desqdaptado" o "movido"..

Tienen que cambiarla y / o ajustar los contactos al morder...

Y si es muy profunda y tal ves grande o extensa... debes colocarle una corona

MOPE