Me realizaron una incrustación onlay, y me dule un punto en especifico, revisaron y reempastaron, pero sigue doliendo

Acudí a que me realizarán una revisión para presupuesto, cuando me di cuenta ya me estaban trabajando una muela que tenia un tiempo destapada para ponerme una incrustación onlay (cabe aclarar que no me habían proporcionado costos, hasta ese momento) por lógica acudí para que me pusieran la incrustación empezó una dentista luego terminó otra y comentaban que quedo genial!

Al pasar aproximadamente 5 días, estaba comiendo queso cottage y me dolió un punto en especifico, al siguiente día al lavarme los dientes entro agua fría y me dolió el mismo punto, acudí al dentista, me reviso y comento que no era nada que estaba bien sellado y tomo radiografía, pasaron dos días más me seguía doliendo ese punto en la muela, volví acudir y reviso nuevamente y me decía que no era nada, tuve que indicarle con mi dedo donde era y me dijo que si estaba quedo un pequeño punto sin empaste, me arreglo todo bien, paso una semana y me seguía doliendo adicional que vi un hueco más grande en este pequeño espacio, acudí el día de hoy a revisióny saco radiografía y me dice que esta perfecto y que tal vez esa soná se me sensibiliso por el trabajo hecho, ya que es casi es pegado a la encía pero intraoral, le comente que el hilo dental antes me pasaba por afuera y que que ahora se metía en la encía de ese lado y ya con cara de hartazgo me dijo que no sabia por que me dolía y que me mandaría un enjuague bucal para áreas sensibles, ya estoy decepcionada de los dentitas por su falta de ética y como es posible que me diga que no tengo nada si me duele y me dice que todo esta perfecto en el diente.

2 respuestas

Respuesta

Si... es una pena

Cuando sucede situaciones similares debe de retirarse todo absolutamente.. e iniciar de nuevo... Ya que el fallo pudo estar en cualquier etapa de la reconstrucción ..

Al igual que en mi país hay muchos que por ahorrar y no dar el brazo a torcer y asceptar que algo pudo haber fallado o por guevones ... no repiten TODO y terminan como en tu caso improvisando..

En síntesis... solicita que repitan todo y que no "remienden".

MOPE

Respuesta

Lo más probable es que ya tu pulpa este inflamada y estés con una pulpitis reversible. Esto quiere decir que hay algo que causó que tu pulpa se inflamara. Como por ejemplo, al diseñar el onlay pueden haber hecho desgaste excesivos, o la turbina tubo mala refrigeración, quizás la incrustación no quedó bien adaptada, etc.
Creo que deberías pedirle al dentista que revisara el estado pulpar, y luego repetir la restauración.
Ya que si esto empeora, ya la pulpitis no será reversible y deberás hacerte el tratamiento de conducto.
Suerte