¿Realice una preparación para una incrustación han pasado 6 que días que realice el procedimiento es normal que haya dolor?

Dolor dental pues preparación para incrustación deje una curación a base de Zoe es normal que han pasado 6 días del procedimiento y el paciente remite dolor( aún no he comentado)

2 respuestas

Respuesta

¿Es un diente vital?
Es probable que el paciente esté con una pulpitis.
Mi consejo, haz los test de sensibilidad. Determina si es pulpitis reversible o irreversible. Si es reversible ponle una proteccion pultodentinaria y luego cementa la incrustación. El dolor debería de disminuir.
Si no, ya hay que indicar el tratamiento de conducto

Respuesta

No es Normal.

¿Dejaste un provicinal?

Aunque sea un corte para incristacion hay que poner una carrilla provisional.

O cortaste sin buena refrigeración .

MOPE