¿Mi novia puede quedar embarazada?

Bien, resulta que hoy tuve relaciones, me puse el preservativo al revés (me imagino que había un poco de liquido preseminal) y luego lo coloque bien, y continué con el coito, mi pregunta es que si mi novia podría quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
1

Aunque es poco probable, esa practica habiendo líquido preseminal por medio puede tener consecuencias, pero habría que tener en cuenta diferentes factores.

a que factores te refieres?

y de antemano gracias por responder

Factores como si hubo o no eyaculación 12 h. antes. Si estaba en día fértil.

El líquido preseminal por si solo puede contener algo de espermatozoides, pero si hubo una eyaculación antes, los restos de la uretra aumentarán el número de estos y por ende las posibilidades de embarazo.

entiendo, pero que pasaría si hubo eyaculan doce horas antes, pero después se va al baño a orinar, en ese proceso los restos de espermatozoides en la uretra se eliminan? o al menos disminuyen?.
si falle en mi suposición perdón por la ignorancia.

Y suponiendo que también este en sus días fértiles del 1 al 10 que tan probable es que quede embarazada?

Gracias.

Te estás alarmando demasiado y sin necesidad. Para que los espermatozoides puedan vivir tiene que darse unas condiciones optimas (Ph y Acidez). El pH debe estar en unos 7.2. El pH de la orina suele estar en 6, pero puede oscilar entre 4.5 y 8. Según los últimos estudios sobre el tema, se estima que para que la uretra quede limpia de posibles espermatozoides no es suficiente con la expulsión de una sola orina. Pero te repito, te estás alarmando demasiado.

Respuesta
1

No te preocupes no hay riesgo de embarazo ya que el condón tiene espermicidas así le des vuelta no hay riesgo de un. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón como se usa adecuadamente y en que situaciones puede fallar saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas