Falta caudal o presión

He hecho una rehabilitación integral en una torre, toda la instalación de agua es nueva desde después del contador. Tengo instalada una válvula antiretorno y un regulador de presión tarado a 3,5. Mi problema es que si tengo un grifo o la ducha abierta y abro otro grifo o ponemos una lavadora o similar, me que si agua en el grifo, no se si es falta de presión o caudal. Si doy más presión a la instalación pierde agua por la válvula del calentador eléctrico.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es por falta de caudal y no de presión, ya que una instalación con 3,5 bares tiene una presión muy muy buena y no debería hacer eso, de todas formas la válvula del termo no debe de hacer eso puesto que todos los materiales que se venden para fontanería están tarados para aguantar una presión de 16 bares de presión, así que lo suyo es que la sustituyas por una nueva...