Es posible que después de 75 días duela una fractura?

Tuve un accidente de impacto hace 75 días y tuve fractura de humero medio en 2 partes me pusieron un brace para poder llevar el hueso desplazado a su lugar y que no fuese a operaciones también me colocaron un cabestrillo esto lo e tenido por 74 días que me hicieron la última placa y se vio que había soldado el hueso me sacaron el cabestrillo pero tengo todavía brace colocado me an dado 2 semanas para q haga movimientos cotidianos lo poco que pueda porque lo muevo muy poco y despues de eso recién rehabilitación eso está bien? ¿Ahora con brace puesto solamente siento algo de dolor es normal?

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación al hueso, tal vez se vaya el dolor.

Respuesta

Es totalmente normal que duela. Con el tiempo se irá pasando