Dolor en el 5º Metatarsiano

Hará como 13 días más o menos, haciendo acrosport con unos amigos casi me fracturo el dedo meñique del pie. El doctor al ver la radiografía me dijo que simplemente el hueso se había desplazado un poco horizontalmente y no se había llegado a separar, por lo que la lesión era mínima. Una vez, transcurridos esos días, decidí quitarme la sindactilia que me pusieron como remedio y en cuanto vida normal no hay ningún problema. Pero cuando presiono la articulación, esta me sigue doliendo y sobre todo al hacer ciertos movimientos de algún deporte que practico también me duele. ¿Esto es normal o debería ir al médico?

1 respuesta

Respuesta

Dices que no está roto pero sí desplazado, pero no mencionas si te lo han recolocado, algo importante si hubo luxación.

Si la articulación no está totalmente en su sitio molesta bastante, al igual que si tienes líquido sin drenar.

De todos modos, aunque no tuvieses rotura, con la tensión sufrida en los ligamentos y si hubo luxación, aun te durarán las molestias un par de semanas más.

Pasado ese tiempo, si no sufres recaídas, podrás hacer vida normal, hasta el momento creo que corres riesgo de que se vuelva a inflamar si tienes un mal gesto con esa articulación.

No sé si has puesto hielo, cremas, emplastos..., etc, por lo que no sé como ha evolucionado la lesión, pero en definitiva, de 3 a 4 semanas sería la recuperación.