¿Tengo qué pedir el permiso del padre de mi hija?

Quiero llevar a mi hija a vivir a otra provincia pero no se si es necesario pedirle un permiso al padre . Yo no tengo buena relación con el padre, ya esta reconocida por el pero desde que nació no le ah pasado la mantención y tampoco la ah visitado.

2 Respuestas

Respuesta

El tiene dos en contra, no le pasa ayuda económica ni la visita, pero aun así, seria conveniente hablarlo con la autoridad que sea donde vives, el organismo que se ocupe de la familia, lo que sea, y aclarar tu situación, no digo que el pueda tener mala fe, pero se entera que te vas, y podría, atención digo podría, no que lo hará, denunciar que se va sin su permiso, de ese modo el estaría en mejor intentar, luego le tendrías que denunciar por falta de ayuda, el lo niega, etc etc, para evitar todo eso, aclara tu situación legal, así estarás tranquila, y quizás puedas obtener la tutoría completa. Sds.

Respuesta

Debes consultar con las autoridades competentes no sea que te haga la vida imposible después de eso.