¿Separar a mi hija de los abuelos?

¿Mi esposo trabaja en otra ciudad y me ha pedido que me vaya a vivir allá con nuestra hija en el momento vivo con mis padres y pues ellos se oponen a que me lleve la niña se que no me la pueden quitar por esto pero sera que hago mal yéndome tan lejos y alejar a la niña de ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no te la pueden quitar, sos su madre, por mas que vivas en su casa. Si tu esposo tiene lugar comodo para vos y el chico donde va a ir a trabajar, es lo logico que vayas con el, no te pide nada raro ni egoista, tus padres tambien seguramente se fueron, si pudieron, a vivir y hacer casa propia. Distinto seria, si fueras a un lugar donde el lugar no es seguro, etc. Pero mas parece, algo de egoismo de suparte, no te digo que los cencuro ni critico, es algo que sucede, si sienten acompañados por vos, no solo es el nieto. Pero tenes que elegir, trata de hacerles comprender que no los abandonaras, y que los visitaras tan seguido como puedes, no olvides que son tus padres, pero tienes que elegir . Sds.