Cómo puedo echar al padre de mi hija de MI casa ( la casa esta a mi nombre es solo mía)

Tenemos una hija de un año y cada día nos llevamos peor ... Son muchos insultos por parte de el hacia mi y ya no aguanto más y la niña va creciendo y no quiero que se de cuenta de lo mal que estamos

Yo compré sola el piso y después venimos a vivir juntos hace unos 3 años el se empadrono el primer día y después hace una año nacio la niña

Yo le digo qué se vaya diariamente pero el se niega

¿Cómo puedo echarlo? No estamos casados ni somos pareja de echo

2 respuestas

Respuesta

Tiene opción A (cambiar las cerraduras y ponerle sus cosas en la calle) u opción B (denunciar en comisaría los insultos y el maltrato, para que sea el juez quien se encargue de expulsarle) y ambas opciones son igualmente eficaces. No necesita abogado ni a nadie. Hágalo hoy mismo.

Respuesta

Como dice Juan Carlos cambie la cerradura lo antes posible y a continuación denuncia a la policía y cuanto antes mejor.