Mi vecina me tira café etc a la ropa, puedo sibir de alguna manera el muro del patio interior que tengo?

Lo dicho, que mi vecina me hace la vida imposible tirándome café a la ropa y todo tipo de objetos a mi patio interior, el la vecina que tiene el patio de enfrente, quisiera saber si puedo subir la altura del muro divisorio y si me podrian dar alguna idea para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Vives en una comunidad que tenga régimen de propiedad hprizontal?

No podría confirmarte este dato con exactitud dado que el piso está a nombre de mi suegro y desconozco ciertos datos de la escritura! Aunque imagino que si

En principio envía un escrito al presidente, con copia al administrador, de la comunidad informando de esta situación y que actúe en consecuencia. Esperas ocho días para que también te responda por escrito.

En principio no puedes hacer ninguna modificación sin el permiso de la comunidad y por lo tanto esa sería la última opción después de la denuncia ante las autoridades competentes, demanda por daños y perjuicios.