¿Desde cuándo se reclama la mantención?

¿Desde cuándo se reclama la mantención de un hijo?. La situación es la siguiente. ¿Mi hijo nació el 20/08 y ya estamos a 12/10. Desde cuando corre la obligación de la mantención?

2 respuestas

Respuesta

¿Nació en agosto de este año? Se la puedes pedir ya! Por lo civil o por lo penal. Dos meses seguidos o cuatro consecutivos se considera penal

La obligación corre desde que nació obviamente

Entonces cuantos meses ya tiene atrasado? Dos o tres?

Desde agosto.

Entonces son 3?. Pense q corria desde el mes de setiembre. Soy de argentina yo.

La responsabilidad moral y legal aparece desde que se inicia la necesidad de alimentos etc etc etc desde que su hijo necesita pañales, comida, etc

Tienes que reclamar a partir del mes de su nacimiento .Yo soy de España

Respuesta

La obligación toma lugar desde cuando nace el bebe.

Y cuantls tiene atrasado dos o tres?

Tiene dos