Tengo problemas con la presurización de agua de mi casa

Abro alguna llave de agua y se enciende la bomba presurizadora y la presión de agua es fantástica. El problema viene cuándo cierro la llave, en ocasiones no se apaga la presurizadora, tengo que abrir y cerrar la llave de agua para que se detenga. Una vez apagada, después de unos minutos, la presurizadora se vuelve a encender sin haber abierto llave alguna.

¿Qué es lo que está mal?

3 respuestas

Respuesta

Un mal ajuste del presostato o lo mas probable una pérdida de presión por algún sitio: fuga, válvula antiretorno de la bomba...

Respuesta

Ya te ha contestado Martí

Respuesta

Me paso lo mismo la válvula seguía funcionando porque había fuga de presión debido a que el agua salía por el jarro de aire, así que solo lo tape.