Tubo desagüe lavadora

Acabo de comprar un lavavajillas y para instalarlo he utilizado el mismo desagüe que usa la lavadora. Esta tenía el tubo directamente introducido en el desagüe, con el final del tubo sin goma.
Para instalar el lavavajillas he comprado una Y, que he unido al desagüe pegándola con pegamento de pvc. El lavavajillas no da ningún problema, pero la lavadora pierde agua en la unión con la Y. Como no tenía final de goma la empalme con una abrazadera, pero parece que no es suficiente, pues gotea lo suficiente para dejar un interesante charco.
¿Se puede comprar la goma final del tubo de desagüe de la lavadora?, ¿Debo comorar un tubo completo? O ¿Existe alguna otra solución?

1 Respuesta

Respuesta
Compra nural 34 y ponlo en la union del tubo con la y deja actuar el producto y se acabo de que se salga más el agua y problema resuelto.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entreada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas recibe un cordial saludo.