Voltaje de cpu alto placa base asus h110m.r

¿Descargue all suite 3 y en la parte de voltaje del cpu core me marca en rojo 1.360 v.Esos valores son normales?

1 Respuesta

Respuesta

Para descartar que se trate de una medida errónea del propio software, te recomiendo que compruebes siempre el voltaje de la CPU en la propia bios.

Sí aquí sigues comprobando que los valores son demasiado altos, puede deberse a que el voltaje de la CPU este seleccionado en modo Auto.

Muchas placas bases, en especial las de asus, cuando el voltaje está puesto en modo Auto suelen aplicar valores muy altos.

En ese caso te recomiendo que selecciones manualmente el voltaje de tu CPU (dependerá del modelo concreto) y compruebes que con este valor es totalmente estable el PC.

Hola el voltaje lo puse en manual pero no me da la opción de cambiar los valores gracias

Puede que al tratarse de una placa base no diseñada para overclocking, efectivamente, no te deje cambiar los valles de vcore.

De todos modos, tu CPU, ¿qué valores debería tener en su Vcore?.

¡Gracias! Ahí me mataste por que la verdad no lo se, solo te digo que en el programa all suite 3 me marca 1.280 el vcore

Si pones el cpuz te pondrá el modelo de tu CPU y también el vcore por defecto.

mario v antes que nada gracias por tu tiempo y paciencia ahí te mando una captura de cpuz

Ok.

Fíjate en el recuadro Core voltage: ahí te pone el vcore actual de tu CPU.

En este caso 1.168v el cual es un valor totalmente normal para tu CPU.

Puedes dejar abierto el cpuz y pasar alguna prueba de sus stress de CPU (Aida64 por ejemplo) y ver cómo varía el vcore.

Todo lo que no suba de 1.35v (con las temperaturas por debajo de 80° durante pruebas de stress de cpu) no debería ser un problema.