Es posible tener cáncer de colon a los 15 años?

Esque llevo 5 meses con problemas estomacales que comenzaron por creo yo nervios a desarrollar un cáncer, y la verdad es que ya me fastidia mucho el pensar que puedo tener un cáncer, y mi duda es si soy un joven pues en teoría saludable, buen peso, si hago ejercicio aunque evidentemente no todos los días, no fumo y no tomo, ¿puedo llegar a tener cáncer? ¿O qué creen que se deba mis problemas? Sangre en las heces solo noto después de comer sandía y siento yo que es la misma sandías osea no es sangre, e de decir que hace como 4 ese a menos hicieron pruebas de sangre y salió todo bien, solo unos niveles un poco alterados pero fuera de ahí todo bien, me dijo el doctor que posiblemente sea colitis pero yo sigo pensando que es cáncer y ya me canse de estar así

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que expones el problema está en lo estresado que estás. Claro que se puede tener cáncer a los 15 años y a los 3 años pero si lo tuvieras los síntomas serían muchos más.

Deberías hablar con tu familia y con tu médico y explicarles la ansiedad que sientes

¿Entonces si llegara a tener cáncer mismo síntomas cada día irían empeorando y serían muy fuertes? ¿Yo se que si soy muy hipocondríaco pero entonces esa está la causa de mis problemas? ¿Eh de decir que yo me sentía muy bien solo que pues si me puse nervioso por entrar a la prepa y también porque me enseñó enseñarina Jaír entonces entonces ahí está el problema no? No se si ir al médico ya que pues mi dolor a ido disminuyendo gracias a unas pastillas y ahorita casi casi no me duele

El estrés y la ansiadad pueden causar muchas enfermedades tanto físicas como psicológicas. Intenta solucionar el estrés con deporte y aprendido a ver las cosas de una manera más relajada. Si ves que no lo consigues pide ayuda a tu médico.

Respuesta

Para dejar de ser hipocondríaco informate sobre salud en este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf