Que debes hacer para que no te dé cáncer?

¿El cáncer cerebral es común? ¿Puedo hacer algo para no desarrollarlo? Tengo mucho miedo con esos temas.

2 respuestas

Respuesta

El cáncer cerebral no es común, la mayoría de las veces se debe a metástasis.

Para evitar cáncer en cualquier lugar del cuerpo es cuidándote en la alimentación, realizar ejercicios, evitar el estrés, si eres mujer debes realizarte la citología para detectar cambios a tiempo, revisarte los senos ya seas hombre o mujer y si detectas algo raro en tu cuerpo asistir con tu médico.

Respuesta

Si no quieres tener cáncer imita a los animales salvajes, mira mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Pero cual es la probabilidad de tener ese tipo de cáncer si están amable de decírmelo.

En mi familia últimamente están teniendobalgun tipo de problema en la cabeza a mi tía le dio un ictus y a mi tío también

El ictus es por déficit de vitamina C. Mira el libro.