Bloqueo parcial de rama derecha y taquicardia

Mi mamá tiene 78 años. Hace 4 meses presento anemia ferropenica y su hipotiroidismo muy descontrolado. Sus últimos resultados de laboratorio de hace 25 días muestran niveles normales de tiroides y la biometria y la química sanguínea en niveles normales después de tratamiento con hierro y vitamina B. El ECG reporta bloqueo parcial de rama derecha. Presenta aumento de pulsaciones al despertar (120) y se normalizan en el transcurso del día. Tenemos cita con el cardiólogo en mes y medio. ¿Es pelito?

Respuesta

A distancia es imposible diagnosticar, así que espera a la visita a tu médico. La respuesta de Saludable es deleznable porque además de dar una solución carente de base científica solo busca la venta de un libro

Muchas gracias!! Solo quería saber si era muy peligroso porque los tiempos de consulta en el Seguro Social son muy largos. Si se considera urgente vería la forma de ver un médico privado antes

No soy médico y no puedo responderte con seguridad pero creo que deberías esperar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tanto su anemia como su problema de corazón pueden deberse a un déficit de vitamina C, mira este libro http://librosdesalud.es/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf