Abuso de confianza hace 10 años?

Mi madre tuvo un caso hace 10 años o más, mi madre vendió una propiedad junto con mi padre donde a ella le tocaron 100,000 mil pesos ella le entrego los 100,000 mil pesos a su padre para k le comprara un solar, pero su padre en vez de hacer lo k ella le pidió el saco su casa que estaba hipotecada y compro varios artículos domésticos, el fin es que ella le entrego el dinero a su padre frente a mi padre y frente a su abogado pero ella no hizo ningún papel notarial, yo lo que quiero saber es, ¿si mi madre o uno de sus hijos quisiera pelear ese caso frente al tribunal qué posibilidad abría de ganarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Parece poco fácil rehabilitar esa situación teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y, según parece, no habiendo habido ninguna reclamación en este tiempo.

Hola, es decir que no se puede hacer nada por ese caso.

Su madre puede reclamar formalmente ese dinero, a ver cómo responde su padre. De eso depende que puedan hacer algo o no.