La herencia familiar, juicios, demandas y problemas legales con mis hermanas me atormentan

Como bien lo predijiste no pude llegar a un acuerdo con mis hermanas mi padre esta tratando de ser el albacea y yo como te has de imaginar me ciento mal por lo que esta sucediendome puedes darme consejos,,, yo no se mucho de leyes pero podre en un momento poder exibier ante el juez la chuequra que me están haciendo o todo va pro escrito,¿si llega al juez a concederte poder hablar y carearte con mis hermanas como siempre agradeciéndote tu tiempo mil gracias pd. Puedes recomendarme a un lic experto en lo familiar de guadalajara... Gracias
Información pasada
Primero agradecerte las atenciones a la presente:
1). Mi dudas son las siguientes mis padres estaban casados con vienes mancomunados mi padre es socio de una S.A. Y adquirió deuda por un préstamo personal hace aproximadamente 17 años la cual nunca se ha negado su existencia pero nunca tampoco se ha pagado ya que la S.A. Es la fam de mi padre y existían las condiciones para que esta deuda no fuera finiquitada ya que tu servidor es también parte de la S.A-.en fin
2). Al paso de aproximadamente 10 años mi padre y tu servidor compramos una propiedad y por así convenir a los intereses quedo a nombre de mi padre aunque la fam sabia de la forma de la compra de la propiedad se remodelo a lo largo de los años como te has de imaginar con dinero de tu servidor.
3) Hace. 9 años atrás en una propiedad de mis padres se me informo que seria para mi que invirtiera en ella y así lo hice construyendo la parte superior y utilizándola desde entonces, la parte baja se rentaba y los frutos de ella se los dejaba a mis padres aunque los doctos de la renta estuvieran a mi nombra, (contratos simples de renta) solo unos años ya que por problemas con S.H.C.P.les pedí que estuvieran a nombre de otra hermana y hasta la fecha.
Sin darme cuenta, por andar de mujeriego mi padre y con trucos de que lo iban a meter ala cárcel por su comportamiento mis hermanas y mi madre cambiaron las propiedades a nombra de mi madre con una supuesta compra-venta de las propiedades y digo supuesta por que tanto mi madre como mi padre tiene más de 10 años sin trabajar y como lo mencione el único ingreso era de las rentas de la planta baja de una de las propiedades y nuestra ayuda lógico, la supuesta compra venta se hizo ante notario publico amigo de mis hermanas y la cantidad de la operación fue ridícula ya que hablaban de millones de pesos dinero que fue supuestamente pagado,,,,(sin comprobante alguno) y al mismo tiempo se cambiaron el régimen por el cual estaban casados, quedando con vienes separados todo esto el mismo día . Sin juicios ni nada.
¿El año pasado nos notifican que mi madre enfrenta una enfermedad terminal y que no viviría más de 6 meses enfrenándolo como debía me preocupe por su salud ya que HASTA ESE MOMENTO YO NO SABIA DE LOS HECHOS QUE MENCINE y por lógica mi padre todavía vive que podría importa más?. Muere mi madre y todavía no terminaba su novenario cuando se me invita para que platicáramos sobre LAS HERENCIAS sorpresa menuda me lleve como se ha de imaginar .. ¿Mi padre me asegura que el me? ¿Ayuda? A solucionar el problema pero necesito tener la opinión de un experto por que en la actualidad mi padre se caso de nuevo y no quiero cometer otro error más grande .
La respuesta que yo le di a mis hermanos yo lo que quiero son mis dos propiedades una que compre y otra que se me regalo en vida y presencia de mis padres y no peleo lo demás la respuesta de mis hermanos fue que todo para todos aparte iguales y ellos ya están tramitando el intestado y al calor del momento le recordé que mi padre tenia una deuda muy grande impagable para nuestra situación y que por lógica yo tenia la disposición de ese docto y que no quería perjudicarlos ya hable con la S.A. Y el docto lo tengo en mis manos de la compra de una de finca no tengo comprobantes más que las personas que contrate para su remodelación y de la que se regalo el testigo es el ingeniero que llevo la obra comprobante de permisos y notas de remisión de la obra
Mi padre ofrece ayuda .¿qué le pido o que hago? ¿Por qué desgraciadamente me están robando y no se que hacer? O si bale la pena meterme a pelear.
¿Por su tiempo tan valioso mil gracias y en espera de su amable opinión me despido su S S

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, pido una disculpa. Por causas ajenas a mi voluntad, no me fue posible proporcionarle en menor tiempo la respuesta. Parece que estuvo en mantenimiento este web site y por ello no fue posible atenderles como siempre. El servicio parce que ya fue reanudado.
Le respondo:
Pues ese documento, por ahora, lo protege a usted.
Va a requerirlo para negociar todo.
Si ellos ya aperturaron el juicio intestamentario, intente una vez más, negociar y valerse del documento, pero no lo deje pasar mucho tiempo, ya que es posible que en el juicio ellos logren que todo se reparta por igual, ya que, al no haber testamento, por ley, así debe de ser.
Negocie eso en cuanto pueda y entonces sí, en el juicio, cuando los citen, lo van a poder arreglar.
Si de todo lo que me dice hay documentos (facturas, notas, pagos etc.), guarde todo y sáquele copias de inmediato.
Será muy importante guardar todo y sólo mopstrar copias. Nunca suelte sus originales a nadie, a menos que sea estrictamente necesario.
Si vale la pena pelear o no dependerá de lo que usted vea, es decir, del valor de las propiedades.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Tienes algún conocido experto en lo familiar
Y de antemano mil mil gracias por tu tiempo mi cel 33 33 -38148211
En la Ciudad de Guadalajara no cuento con ningún conocido hasta el momento.
Recomendarle a alguien de acá le saldría más oneroso.
Le sugiero revisar en el directorio y cerciorarse de que cuenta con el respaldo académico y experiencia debidos.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.