Me duele la cabeza seguido dessert que nací es normal

Me punza en la parte lateral de la cabeza casa vez el dolor es más fuerte hasta llegar al Punto de que siento que me va a estallar

Me da vomito y Mareo

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por exceso de histamina, Sal, glutamato y aspartamo, radiaciones electromagneticas, mala circulación por falta de vitamina C, intolerancia al gluten o lácteos...

Respuesta

Si fuiste del medico, no encontró causa aparente, ni presión alta, etc, eso a veces sucede, pero debes insistir, no es normal tener siempre dolor de cabeza, si bien, no se puede encontrar a veces la causa. Conocí a varias personas, de la misma familia, que tuvieron por años dolor de cabeza por más medico y medico que consultaron, solo podían combatirlo, en forma crónica, con calmantes, pero como dije, insiste, puede que en tu caso, la causa se pueda encontrar. En algún lado leí, no recuerdo en que informe, que no lo tengo confirmado, que en algunos casos, los hijos heredan el dolor de cabeza de sus mamas, insisto, recuerdo haber leído en algún informe de salud, pero solo una vez. Sds.

Soy la única a la que le duele la cabeza constante mis familia no

Es que no siempre es hereditario, y hay casos de otras dolencias complicadas, que no son de herencia. No hay más remedio que insistir con los médicos, que van desde los que dan algún anelgesio de los tantos que hay, desde los más inocuos (inocuo no del todo) hasta los de receta, hasta los que mandan a hacer estudios complicados, conocí personas, que toda su vida, tuvieron problemas parecidos, por más medico que vieron, solo lo combatían con anelgesicos de los menos perjudicables para la salud, pero cada persona, es diferente, intenta, quizás, se pueda averiguar la causa, en una sra.le encontraron y con un tratamiento, no le paso más. Sds.