Aislamiento de habitación para Percusión

¿Se le puede pegar al Copopren un tablero de aglomerado o DM?

2 respuestas

Respuesta

Preferiblemente DM, también si consigues láminas gruesas de corcho, el mismo material de las tapas de las botellas de vino, el cual es excelente aislante. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Gracias, el ponerle aglomerado es por darle un acabado con color.

Pero si le pongo láminas de corcho entre el Copopren y el tablero como dices entiendo que ganare en aislamiento y los vecinos no oirán tanto la batería.

¿Es así?

Perdón por molestar otra vez,  una plancha de DM de pocos 5mm de espesor o poco más y el aglomerado encima igual verdad?

Mil disculpas.

Así es, 5 mm está bien, agregando el aglomerado para mayor aislamiento.

Respuesta

Deberías explicar mejor eso de "aislamiento de habitación para percusión". ¿Percusión, de qué?

Mis hijos tocan la Batería, el Xilófono, es decir instrumentos de percusión.

¿Si me pueden ayudar ahora que me he esplicando mejor?

Si, ya veo. Pues te diré, el problema es grave.

Dime otra cosa, ¿el copropen ya lo tienes instalado o es un proyecto?

Mándame un plano de tu casa, y señala en el cual es la habitación que queréis insonorizar. Indica también donde tienes vecinos: arriba, abajo, ¿a los costados?