¿Como puedo independizarme de mis padres?
- Tengo 20 años, soy de Perú actualmente vivo con mis padres, pero anteriormente ya estuve viviendo con mi pareja, mis padres son muy hostigan-tes, muy aparte de decir que soy una idiota o que no lograre nada, no dejan que pueda independizarme con mi pareja, hace un año cuando me fui de la casa, mis padres me buscaban como locos, parándose afuera de mi trabajo o lugar donde alquilaban, hasta incluso una vez me jalonaron delante de mi pareja y me hicieron subir a un carro, mi pareja a la hora llego a mi casa con un patrullero, mi madre entro en miedo, pero delante de los policías se hacia la valiente y man dona, las veces que iba a visitarlos mi papá me amenazaba con que regrese a casa en unos días, sino el mismo me traería a la fuerza. Mi mamá también me amenazaba con llevarme a un internado, muy aparte de tener mis defectos ( ser un poco desordenada ) mis padres no aceptan que me vaya a vivir con mi pareja, que es una idea estúpida, no se que hacer, tampoco quiero denunciarlos ; solo que entiendan que ya crecí y quiero hacer mi vida a mi gusto, a mi tiempo.
3 Respuestas
Respuesta de Carlos Arrocha
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Irene Tarot