Patentar un producto existente pero diferente proceso

¿Quería saber si se puede patentar un producto que ya está patentado pero con un procesó diferente? ¿O un producto igual pero agregando algún detalle más o mejor?

En caso de que no se pueda patentar.. ¿Puedo crearlo igual por más que no sea igual al producto patentado?

1 respuesta

Respuesta

Puedes crear un producto igual pero cambialé el nombre a la hora de patentado y no pasa nada, ejemplo quiero crear una empresa como KFC en vez de llamarlo KFC lo llamo KFCE o QKC o KFK y lo patento y no pasa nada espero tu valoración a mi respuesta