Proteger una idea de negocia de internet

Se me ha ocurrido un tipo de servicio nuevo a través de internet. La pregunta es, ¿puedo PATENTAR la idea para que no me copien? A lo mejor la idea no es patentable, ¿pero si la forma de desarrollar el proceso?

1 Respuesta

Respuesta
Estamos hablando de cosas tan generales que es difícil opinar. Entiendo que si tiene una buena idea, obviamente no la va a describir por aquí. Mi consejo es que se dirija a la Oficina Española de Patentes y Marcas y les haga la consulta. Ellos le orientaran y le explicaran lo que puede hacer y el coste. www.oepm.es
Espero que le haya servido esta respuesta.
No olvide puntuarla y cerrarla. Y si nos ayuda visitando la web de Consultoría Financiera Kerfant.