¿Se puede patentar un producto alimenticio a nivel. Mundial y nacional?

¿Se puede patentar un producto alimenticio? ¿A nivel mundial o nacional? Cree un alimento dulce mesclando dos ingredientes y la verdad quedo muy bien y como se que en el mercado no ahí nada igual tenia esa duda... Los dos ingredientes que uso para hacerlo no se pueden patentar pero si uno los dos y en base a eso creo lo mio.. ¿Qué pasa? ¿Y por último nutella esta patentado o no?

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a su pregunta habría que estudiar las leyes argentinas sobre propiedad industrial.