Mi perra tiene una mama inflamada.

Tengo una cocker de 3 años de edad. Está castrada y comenzó a rascarse severamente uno de sus pechitos. Cuando la revisé, parecia como una carnecita crecida con algo adentro. Estoy muy asustada, porque se que los cocker son propensos al cáncer de mama... Por favor, ¿me pueden ayudar? Ella se lame y se muerde ahí. La desparacité hace 3 meses.

Respuesta

Es muy joven.

En principio te recomiendo que la examinen en el veterinario de confianza que tengas. Sin fotos ni nada imposible ayudarte. Pero no te preocupes ene exceso antes de que la vean. También podría tratarse de una verruga o algo más Benigno.

De todos modos parece molestarle así que te recomiendo y como sabras es lógico, que vayas a la consulta del veterinari@.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los desparasitantes químicos son muy tóxicos http://librosdesalud.es/Antiparasitarios.pdf Puede ser por la comida procesada que es basura que causa muchas alergias. Dale de comer yema de huevo cruda, carne cruda... Y si tiene infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf