Mi perrita la desparacite tiene 3 meses pero le salio sangre en su popo ¿Que debo hacer? Y le falta su otra dosis

La desparacite hace 8 días pero apenas lo ice saco sus gusanos muy largos y grandes entonces después ISO popo con sangré y aún le falta su otra dosis que ¿debo hacer? Se la puedo dar así o espero

2 Respuestas

Respuesta

Los parásitos o gusanos en el intestino del cachorro son una de las causas del sangrado, se tiene que seguir dando el desparasitante para terminar con los parásitos, pero si sigue haciendo heces con sangre tienes que llevarlo al veterinario de inmediato.

Osea debo terminarle su dosis y le puede pasar el sangrado? Ella es adoptada pero quiero verla bien de salud porqie ya es parte de mi familia

¿Después del sangrado y la expulsión de los parásitos ha seguido sangrando?

Si es así, tienes que llevarlo al veterinario para descartar otra posible afección como el parvovirus.

Pero si fue solo ocasional sigue dándole su segunda dosis de desparasitante para terminar con el problema de gusanos o parásitos y cada 3 meses se tiene que desparasitar.

Es después de la expulsión de los paracitos empezó a sangrar pero poco y su popo es blanda solo eso

Bien entonces sólo es por los parásitos. Sigue desparasitandolo como te indicaron. Para seguir con el esquema de sus vacunas.

Respuesta

Los desparasitantes comerciales son muy toxicos http://sensacionex.net/Antiparasitarios.pdf Los mejores desparasitantes naturales son el aceite de coco, nogal negro y otros que puedes ver en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf