Pienso acana para coger peso

Tengo un husky de 3 años y está sano pero bajo de peso. En casa es muy tranquila pero cuando la saco no para de correr. Ella está castrada desde hace 2 años pero no he notado cambio físico. La llevo al veterinario muy a menudo y todo esta bien así que creo que es por el pienso. Uso libra de affinity de sabor a salmón y he decidido cambiar a uno bueno como acana pero no se cual le vendría mejor para coger peso y para la raza.

3 Respuestas

Respuesta

La comida procesada es basura, algunas más y otras menos como la de Acana. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo estuve dando Acana a mi perro pero me dijeron que esta marca es específica para perros que realicen mucho ejercicio y gasten mucha energía. Me recomendaron cambiarla. Yo ahora utilizo una española llamada Gosbi, me dicen que es de bastante calidad y parece ir bien. Estoy de acuerdo que lo suyo sería que comieran comida de verdad, sería lo ideal.

Respuesta

Acana o traste of de Will, prueba eso, sino engorda que en el veterinario la hagan pruebas de digestión por si tuviese algún problema de mala absorción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas