Pienso acana para coger peso

Tengo un husky de 3 años y está sano pero bajo de peso. En casa es muy tranquila pero cuando la saco no para de correr. Ella está castrada desde hace 2 años pero no he notado cambio físico. La llevo al veterinario muy a menudo y todo esta bien así que creo que es por el pienso. Uso libra de affinity de sabor a salmón y he decidido cambiar a uno bueno como acana pero no se cual le vendría mejor para coger peso y para la raza.

3 Respuestas

Respuesta

La comida procesada es basura, algunas más y otras menos como la de Acana. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo estuve dando Acana a mi perro pero me dijeron que esta marca es específica para perros que realicen mucho ejercicio y gasten mucha energía. Me recomendaron cambiarla. Yo ahora utilizo una española llamada Gosbi, me dicen que es de bastante calidad y parece ir bien. Estoy de acuerdo que lo suyo sería que comieran comida de verdad, sería lo ideal.

Respuesta

Acana o traste of de Will, prueba eso, sino engorda que en el veterinario la hagan pruebas de digestión por si tuviese algún problema de mala absorción.