Mi perro tiene convulsiones o golpes de calor?

Tengo un perro mezcla de poodle y cocker, de 6 años. En alrededor de 3 meses ha tenido 6 ataques parecidos a una convulsión (se tira al piso y tiene movimientos involuntarios, babea, si lo toco intenta morder, en 2 o 3 minutos se levanta y comienza a caminar desesperado, toma mucha agua y sigue babeando. En 20 minutos más o menos, vuelve a la normalidad). Lo llevé al veterinario y dijo que era un golpe de calor, que lo mantuviera hidratado, le expliqué que le había pasado ya varias veces pero insistió en que era eso. La zona en la que vivo es en exceso calurosa, mi perro toma mucha agua. ¿Qué debo hacer? Me da miedo que algo malo le suceda.

1 respuesta

Respuesta

Las convulsiones pueden deberse a parasitos, glutamato de la comida procesada y falta de B6 http://www.muwellness.com/content/epilepsia Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y para eliminar los parasitos dale coco o su aceite, nogal negro..., mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf