Mi cachorro de 2 meses es agresivo

Tengo un cachorro de 2 meses de raza mixta. En casa lo tratamos bien y con amor. No le faltan juguetes ni comida. Le ponemos límites para que no busque comida en el tacho. Pero cuando le decís que no, muerde y gruñe y no hay forma de pararlo. Intentas alejarte de él y te sigue mordiendote los pies. En el único momento que es bueno es cuando nos vamos a dormir porque duerme sólo en la cocina y tiene esperanzas de que lo llevemos a la habitación y se porta como un caramelo. Pero el resto del día es malo. Lo acaricias y tt muerde los dedos o te muerde los pies. Gruñe, ladra y muerde todo el día. Y lastima.

No sé por qué es así. Lo tratamos bien y el retribuye así.

3 Respuestas

Respuesta

Para un buen caracter es fundamental una buena nutrición. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida procesada es basura. Igual tiene una infección. Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un cachorro, ¿te has dado cuenta? Los cachorros juegan así, muerden, gruñen, ladran. Léete artículos de como educar a un cachorro. Si no sabes entenderle, consulta con un Adiestrador.

Respuesta

Es bueno entender cómo adiestrar a los perros desde bebés. Para ello siempre puedes buscar información en internet o, mejor aún, buscar a un profesional que pueda ayudarte.